Lumbier: Verano Secundaria

Informacíon general

Los cursos de inmersión lingüística en inglés están destinados a alumnos de Secundaria de centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra. Se desarrollan del 22 de julio al 18 de agosto de 2012 en la Residencia del I.E.S. “Sierra de Leyre” de Lumbier (Avda. de Aoiz, s/n).

La finalidad de estos cursos es adquirir nuevos conocimientos así como consolidar y practicar lo ya conocido, mejorando el nivel de competencia comunicativa en inglés del alumnado y el aprendizaje y la utilización de la lengua inglesa, por lo que la comunicación se realiza en inglés en todas las situaciones. Las actividades son tanto académicas como de carácter lúdico, deportivas y de tiempo libre.

Los contenidos del programa son diseñados teniendo en cuenta el Marco Común de Referencia para las lenguas elaborado por el Consejo de Europa y la programación del curso escolar, tratándose de una forma más lúdica. El personal docente es mayoritariamente bilingüe.

El personal responsable del Departamento de Educación supervisa periódicamente in situ el desarrollo del programa y está en permanente coordinación con los Directores de los cursos.